Grupo Mosan Abogados - Asesoría, Gestoría y Administración de Fincas | Marina Sánchez Jean se une a la candidatura de Manuela J. Martinez para el Colegio de Administración de fincas de Madrid.
4899
post-template-default,single,single-post,postid-4899,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Marina Sánchez Jean se une a la candidatura de Manuela J. Martinez para el Colegio de Administración de fincas de Madrid.

Marina Sánchez Jean se une a la candidatura de Manuela J. Martinez para el Colegio de Administración de fincas de Madrid.

Marina Sánchez Jean, gerente de Grupo Mosán, se une a la candidatura de Manuela Julia Martinez para continuar con la labor de mejora en el Colegio de Administración de Fincas de Madrid. Una candidatura donde nuestra gerente se presenta como Vocal 1, y cuyo compromiso con el Colegio tiene su base y esencia en la defensa de la profesión de administrador y búsqueda de las mejores condiciones para el desarrollo de nuestro trabajo.

Más información del programa y candidatura en:

https://www.juntossomosmasprofesion.com/programa/

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WishList Member - Membership Software