Administración de Fincas - Grupo Mosan Abogados - Administración de fincas, gestoría, asesoría en Alcorcón
2189
page-template-default,page,page-id-2189,page-child,parent-pageid-50,bridge-core-3.1.2,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive
 

Administración de fincas

Somos profesionales colegiados al servicio de las comunidades de propietarios


Disponemos de una larga trayectoria de más de veinticinco años de experiencia en el sector inmobiliario y como expertos gestores y administradores aseguramos una actuación rápida y con el mínimo coste. Nuestro ámbito de actuación principal ha estado vinculado a la ciudad de Alcorcón, pero llevamos las comunidades de vecinos de numerosas localidades dentro de la Comunidad de Madrid (Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Pinto y Madrid)

Contabilidad

 

Nuestros gestores y administradores de fincas se rigen por el Plan Contable del COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE MADRID y utilizan sus programas informáticos con lo que garantizan al propietario una total comprensión  de la situación contable de la comunidad sin ninguna necesidad de conocimientos contables. A los propietarios que lo soliciten, además, les facilitamos cuanta información requieran sobre los Estados Contables y de Facturación de la Comunidad.

Mensualmente hacemos el seguimiento del estado Patrimonial, Económico y Financiero de la Comunidad de Propietarios a través de la Relación de ingresos y gastos del mes, el Balance de situación, los Diarios de bancos y caja, el Diario general y la Relación impagados.

Anualmente emitimos entre otra documentación la correspondiente al Balance anual de la Comunidad, la Justificación de saldos, la Liquidación por propietarios, el Reparto de gastos, el Extracto de ingresos y gastos por cuentas, el Presupuesto Ordinario y/o por partidas y las Desviaciones presupuestarias.

Recibos mensuales

 

Los recibos se emiten mediante soporte informático, con el consiguiente ahorro en la gestión del cobro a través de la entidad bancaria. El Administrador no tendrá firma en las cuentas bancarias de la Comunidad y sólo se dispondrá de ella de la manera que decidan los propietarios que formen la Junta de Gobierno en cada ejercicio

Gestión de incidencias y siniestros

 

Nos encargamos del seguimiento de la incidencia o siniestro hasta que se produzca su cierre y posterior liquidación con las Compañías de Seguros, ahorrando tiempo y dinero a los propietarios.

Gestión de mantenimiento y obras

 

En caso de obra, nos encargamos de solicitar, si somos requeridos, los presupuestos necesarios para la ejecución de los trabajos así como los presupuestos de mantenimiento.

Documentación y facturación

 

Gestionamos la ejecución de cobros de recibos de la Comunidad de Propietarios y el pago de recibos a proveedores, siempre un cuando cuenten con el visto bueno del Presidente ó dos miembros de la Junta de Gobierno, en ausencia del primero.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Elija si acepta o rechaza el archivo de cookies basado en su navegación.    Ver
Privacidad