Grupo Mosan Abogados - Asesoría, Gestoría y Administración de Fincas | Asesoría
2187
page-template-default,page,page-id-2187,page-parent,page-child,parent-pageid-50,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 
Asesoría para pymes y autónomos

Últimos artículos:

Somos asesores fiscales, laborales, financieros y mercantiles al servicio de las empresas


Disponemos de un equipo especializado en la asesoría integral a pequeñas eempresas y autónomos que abarca a todo tipo de gestiones fiscales, contables, laborales, financieras y mercantiles.

Asesoría fiscal y contable

 

Nuestros servicios fiscales incluyen:

 

  • Elaboración de Declaraciones trimestrales y anuales de IRPF
  • Declaraciones de operaciones con terceros
  • Impuesto sobre sociedades
  • Otros impuestos especiales

 

Según el plan Contable nuestro asesoramiento abarca el estudio, la planificación y la realización de

 

  • Libro Mayor
  • Libro de Registro de IVA
  • Libro de Facturas Recibidas y Emitidas
  • Libro de Accionistas
  • Libro de Actas de las Juntas de Accionistas y el Consejo de Administración

 

Además, nuestro equipo se compromete a convocar reuniones periódicas informativas tanto del seguimiento de los impuestos como de los datos sobre las cuentas de pérdidas y ganancias y los balances de empresa.

Asesoría laboral

 

Realizamos todo tipo de elaboraciones y trámites en el área de recursos humanos:

 

  • Nóminas
  • Seguros sociales
  • Contratos de trabajo, renovaciones y prorrogas
  • Altas, Bajas, cualquier variación de datos de los trabajadores, etc

 

Nuestros profesionales expertos en Derecho laboral se encargarán de toda la documentación relacionada con la Seguridad Social en materia de:

 

  • Tramitación e inscripciones
  • Configuración y emisión de impresos oficiales
  • Afiliación de trabajadores

Asesoría financiera

 

Nuestros expertos en finanzas e inversión estudian la situación de la empresa para asesorar con claridad sobre los productos financieros más adecuados a sus necesidades de ahorro y de inversión: leasing, renting, hipotecas, fondos, depósitos… Además de toda la información y tramitación referente a planes de pensiones, todo tipo de seguros y las posibles ayudas y subvenciones.

Asesoría Mercantil

 

Nuestros profesionales acompañan a las empresas desde el mismo momento de su constitución con todos los trámites que conlleva: Registro Mercantil, Notaría, Número de Identificación Fiscal, Inscripción en la Seguridad Social, Apertura de centro, Licencia… Además de otras tramitaciones sobre modificación de estatutos, fusiones, absorciones, adquisiciones, liquidaciones, quiebras y cualquier otra operación.

Powered by WishList Member - Membership Software