fbpx
Grupo Mosan Abogados - Asesoría, Gestoría y Administración de Fincas | Ponencia de Grupo Mosán sobre cláusulas suelo y gastos hipotecarios
4800
post-template-default,single,single-post,postid-4800,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Ponencia de Grupo Mosán sobre cláusulas suelo y gastos hipotecarios

Grupo Mosán cláusulas suelo

Ponencia de Grupo Mosán sobre cláusulas suelo y gastos hipotecarios

Grupo Mosán participó ayer como ponente invitado, en el acto informativo organizado por la Asociación Cultural Siglo XXI de Alcorcón en relación a las cláusulas suelo y gastos derivados de establecimientos de hipotecas.

Marina Sánchez Jean, Gerente de Grupo Mosán, fue la encargada de dar paso a la ponencia agradeciendo al presidente de la Asociación: Felipe García Cuenca, la invitación al mismo.

A continuación tomó la palabra  Rubén Loro, abogado de Grupo Mosán, que se encargó de desarrollar el tema principal del acto sobre las cláusulas suelo y los gastos de constitución de hipotecas, que a tenor de las nuevas directrices de la unión europea son reembolsables, de los plazos y procedimientos que hay que seguir para reclamarlas. Unas 50 personas se dieron cita en el encuentro donde además se participó activamente realizando consultas o exponiendo casos particulares.

De nuevo desde Grupo Mosán, agradecer a la Asociación Siglo XXI de Alcorcón su invitación, así como a todo el público asistente por el interés mostrado.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WishList Member - Membership Software